Educación musical

La educación musical es una actividad pedagógica que involucra diversos aspectos de instrucción, recreación, desarrollo y personalidad de los niños. La música puede involucrar diversión, disciplina, sentido de pertenencia, motivación y creación que ayudan al desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños, adultos y adolescentes.

En San Martin de Porres contamos con un programa especializado dentro del área de Música que busca estimular en niños y jóvenes de distintas edades, habilidades dentro del área musical y otras habilidades que favorecen el desarrollo como ser las habilidades sociales, habilidades motoras y el pensamiento creativo.

A través de diferentes metodologías de aprendizaje, enseñamos la ejecución de diversos instrumentos musicales: teclado, bajo, guitarra, batería, acordeón, entre otros.

Adquiridos dichos conocimientos, se agrupa a los estudiantes en diferentes grupos musicales:

• Orquesta de tango.
  • Banda de Rock “Suerte Music”,