Espacios Innovadores

En San Martin de Porres contamos con una infraestructura que nos permite tener diferentes espacios innovadores.

Nuestra institución de destaca, entre otras cosas por tener espacios que se adaptan a las necesidades de niños y jóvenes con TEA, así como nos ocupamos de garantizar en nuestro personal su bienestar, promoviendo la creatividad y la innovación en el espacio de trabajo, y mejorando así la productividad de nuestras prestaciones.

La finalidad de la actividad deportiva para cualquiera de nosotros, es el desarrollo global de la salud del individuo.  Principalmente buscamos que la práctica del deporte nos proporcione: bienestar físico y psíquico, relajación y un estado de felicidad durante y tras la práctica del mismo. Al considerar la actividad física esencial, nuestra institución cuenta con amplios y distintos espacios innovadores que permiten ir desarrollando diferentes habilidades motrices y deportivas

Nuestras instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples ( SUM), camas elásticas en todas las sedes, plazas y sendas saludables, gimnasios ( equipados con distintos tipos de aparatos), y piletas climatizadas.